Métodos de envío
¿Cuál es el costo de Envío?
El valor del mismo dependerá del método de envío que selecciones al momento de finalizar tu compra, podes consultar los valores en el carrito .
Las opciones de envío son:
Envío CABA y alrededores / Envío GBA y resto del país / Envío a Sucursal Correo
-Realizamos envios a toda la República Argentina-
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (CABA): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (GBA): 4 a 7 días hábiles.
Envíos a Sucursal de correo o Domicilio Estandar (Interior): 5 a 10 días hábiles.
Nota: durante eventos de alta demanda para los servicios logísticos (como pueden ser HotSale, CyberMonday, Liquidaciones o Fechas festivas) estos tiempos pueden verse extendidos.
Seguimiento de pedido
El Correo realiza dos (2) visitas por cada domicilio de entrega, por lo que si no hay nadie en el primer intento, volverán a pasar, en CABA y GBA, en el resto del pais solo se efectua (1) visita, quedando el pedido en custodia en el correo.
En caso de no ser exitosa su segunda visita, el pedido quedará guardado en la sucursal de Correo más cercana a tu domicilio durante siete (7) días. Podrás acercarte a retirarlo con Documento de Identidad.
Una vez finalizado el plazo de siete (7) días, el pedido regresará a nuestro depósito. Cuando llegue; un representante de atención al cliente se contactará contigo para gestionar el pago y alta de un nuevo envío.
¿Como se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en bolsas cerradas. Si creés que tu paquete fue abierto/adulterado de alguna manera no lo recibas ni firmes la entrega. Si lo hiciste por favor comunicate con alguno de nuestros canales de atención al cliente.
Podés realizar tus pagos con las tarjetas aceptadas por MercadoPago. Estas son: Visa, Mastercard, American Express, Nativa, Tarjeta Shopping, Cencosud, Diners, Cabal.
También podrás realizar pagos con tarjetas de débito Visa, Mastercard, Maestro y CABAL.
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias de cada categoría de prenda.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Sí, todas las prendas tienen cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Deben estar en perfecto estado, tal cual las recibieron y con etiqueta de marca intacta. Recomendamos tomarse el tiempo de elegir correctamente el producto y el talle, sugerimos revisar nuestra guía de talles para aclarar cualquier duda y siempre podés consultar con nosotros lo que sea!
Importante: Los costos de envío corren a cuenta del cliente, salvo que la compra presente un error o falla en el producto.
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Contactate con nosotros via mail a [email protected] para coordinar el envio de tu producto nuevo.
Estamos para ayudarte, cualquier inquietud que tengas no dudes en consultarnos.